Botas Alpinestars SMX-1 R

Botas Alpinestars SMX-1 R,R Botas Alpinestars SMX-1,Alpinestars SMX-1 R - Botas: Coche y moto, el precio bajo diario Amar, comprar, compartir Tienda en línea Aftermarket Worry-free 60% de descuento: ¡consíguelo ahora mismo! No se pierda SMX-1 R Botas Alpinestars.




Botas Alpinestars SMX-1 R

Alpinestars SMX-1 R - Botas: Coche y moto. Fabricado por: microfibra 。 Resistente al agua: No 。 Sistema de ventilación: no 。 Reflectantes: no 。 Género: Hombre 。 Como parte de la gama de botas de pantorrilla SMX-1 de gran calidad para deportes de carreras, la SMX-1 R presenta numerosas innovaciones técnicas para mejorar el nivel de comodidad, ajuste y durabilidad. Con un material exterior de microfibra ligera y resistente al desgaste gracias a protectores de TPU estratégicamente colocados, la SMX-1 R presenta una nueva suela avanzada con un compuesto de caucho, con un patrón de agarre superior para un excelente agarre sobre la motocicleta y fuera de ella, mientras que las zonas flexibles de acordeón proporcionan soporte y control, independientemente de la posición de conducción.。Características:。Microfibra avanzada para la comodidad, durabilidad y excelente resistencia a la abrasión.。Innovaciones técnicas:。Innovador sistema de apoyo del talón, funciona en combinación con la lengüeta de fijación para proporcionar un mejor ajuste, además de soporte e integridad estructural. La protección trasera del talón se ha rediseñado con el uso de TPR, que funciona perfectamente con la zona flexible trasera para garantizar una mayor movilidad del tobillo y comodidad en el control de la motocicleta. Además, la bota presenta una almohadilla de TPR duradera.。Nuevo y ergonómico diseño de la bota para la capacidad aerodinámica de la parte delantera del pie, para cubrir una amplia gama de ajustes y comodidad del perfil de pie.。Protección TPR media y lateral de nuevo desarrollo, que ofrece una excelente resistencia a la abrasión y durabilidad.。La correa de fijación avanzada está anatómicamente curvada, de modo que se tiene en cuenta la forma natural del empeine del conductor.。Suela con compuesto de caucho exclusivo, con patrón de agarre de nuevo desarrollo para promover un mejor tacto y agarre, la dispersión del agua y la durabilidad.。 。 。 。

Botas Alpinestars SMX-1 R
Botas Alpinestars SMX-1 R
Botas Alpinestars SMX-1 R
Botas Alpinestars SMX-1 R
Botas Alpinestars SMX-1 R
Botas Alpinestars SMX-1 R

Botas Alpinestars SMX-1 R

Soga para remolcar con mosquetón hasta 4 toneladas APA 26050, 44x36cm | Los animales en el tren HECKBO® Parasol Autoadhesivo para Coche 2 Piezas protección solar para ventanillas de coche con Bolsa Incl protección Solar para niños. Morelyfish Reemplazo para Xiaomi MiBand2 TPU Pulsera de Color sólido Straps Banda para la muñeca Sustituir Accesorios, Android 7.1 Autoradio para FORD FOCUS,vehículo 7 2 Din de audio para automóvil con sistema de navegación GPS. kit de herramientas de recorte automático para puerta de coche alicates de clip automático con bolsas de almacenamiento LAMPTOP 45 piezas herramienta de extracción de molduras. herramienta de alicates de castración sin sangre con mango antideslizante,alicates de castrador de toro veterinario HL-Q2 herramienta de castración para bovinos y cerdos Castrador de acero al carbono. ácido incluido Batería YT9B-BS de 12V y 8 Ah para motos Yamaha YZF R6 S 600 de 2006 Yuasa, W 500 EXC XC-W 525 SX AnXin Gripper Funda de asiento suave para motocicleta para KTM 85 105 SX 125 EXC 125 150 SX XC 200 EXC XC-W 250 SX SX-F XC-W XC 300 EXC XC-W 350 SX-F 450 EXC 450 SX SX-F XC, Tapa de Manillar de Bicicleta Tapones de Manillar Tapas de manija de aleación de Aluminio Barra de sujeción Negro, VTR 1000 F Firestorm Caballete trasero ConStands Classic Universal negro para Honda Varadero 125 Varadero XL 1000 V. 2018 Protector de rejilla para radiador de motocicleta compatible con DUCATI 950 2017 GZYF. Airoh HELMET TWIST IRON BLUE GLOSS S, Revant Lentes de repuesto para Rudy Project Noyz — Opciones múltiples. Areyourshop Tapa de aceite de tanque de combustible de aluminio para motocicleta 1996-UP, Interior Cámara 90/65/6.5 110/50/6.5 para 47cc 49cc Mini Bolsillo Bicicleta 110/50-6.5 Posterior Neumático Acreny Frontal, VAICO V20-0911 Manillares de Puerta. Terminal Positivo de la Batería 32 V 400 A Fusibles de Liberación Rápida Terminales de Distribución de la Batería Abrazaderas Conector, Antena de Radio de Coche de Fibra de Carbono qhtongliuhewu Aprox. Universal 12 cm.


Botas Alpinestars SMX-1 R


Alpinestars SMX-1 R - Botas: Coche y moto, el precio bajo diario Amar, comprar, compartir Tienda en línea Aftermarket Worry-free 60% de descuento: ¡consíguelo ahora mismo! No se pierda
Botas Alpinestars SMX-1 R