Kymco. Hond-a Racing Tuning CDI para o-t Sym

Kymco. Hond-a Racing Tuning CDI para o-t Sym,Sym Kymco. Hond-a Racing Tuning CDI para o-t,Racing Tuning CDI para o-t, Hond-a, Sym, Kymco,: Coche y moto, Precios mas bajos Nueva moda nueva calidad Entrega rápida servicio premium a precios competitivos. o-t Sym Kymco. Hond-a Racing Tuning CDI para.




Kymco. Hond-a Racing Tuning CDI para o-t Sym

Racing Tuning CDI para o-t, Hond-a, Sym, Kymco.: Coche y moto. El CDI es el regulador más importante en el ciclomotor, con lo que las revoluciones y la velocidad se reducen consecuentemente. 。 Este CDI abierto de carreras puede aumentar considerablemente la velocidad y el paso de corriente, ya que a partir de 2003 todos los scooters están limitados considerablemente sobre la CDI en los modelos a partir de 2003. Este CDI debería ser tu primera opción en medidas de tuning, ya que también otras piezas de tuning como el tubo de escape deportivo, cilindro, carburador, etc. no pueden desarrollar completamente su rendimiento y se bloquean por el CDI. 。 Este CDI de carreras también tiene una curva de encendido optimizada, que en comparación con un CDI abierto, también aporta un pequeño plus de potencia. 。 Instalación: extraer el CDI antiguo del conector, insertar el nuevo y listo. Importante: Por favor, compara el enchufe con la imagen, ya que algunos modelos tienen diferentes CDI instalados. El enchufe debe ser idéntico. 。 Más detalles sobre los modelos y consejos de atornillado más abajo en la descripción del artículo. 。 Este CDI abierto para motores de 50 cc ajusta el tiempo de encendido en función de la velocidad de rotación. En comparación con el CDI abierto/deportivo se mejora la aceleración, la entrada y la velocidad final. 。Consejos de atornillado: 。El CDI es el regulador principal del vehículo y reduce las revoluciones y, por tanto, también la velocidad final. Si se sustituye el CDI original por uno abierto, el motor puede girar libremente y desarrollar su verdadera potencia. 。El resultado es una mayor velocidad y un rendimiento mejorado. Un CDI abierto deportivo o de carreras debería ser tu primera opción si quieres hacer tu scooter más rápido, ya que a menudo todas las demás piezas de tuning pueden desarrollar plenamente su rendimiento cuando se instala una CDI abierta. 。Especialmente los sistemas de escape deportivos requieren velocidades más altas para obtener más potencia que el escape original. Por lo tanto, una CDI abierta debe instalarse a más tardar al comprar un sistema de escape deportivo. 。Importante: 。No apto para modelos con inmovilizador y no para modelos con CDI programable. Por favor, compara el conector con la foto del producto. 。¿Dónde se encuentra el CDI? 。Por lo general en el marco bajo el carenado, junto al compartimento del casco, visto en el lado derecho en el sentido de la marcha. Consejo: sigue los cables del alternador, que se encuentra al final del bloque del motor a la derecha. Aquí viene del bloque del motor un cordón de cables grueso. 。El CDI es compatible con los siguientes modelos: 。Peugeot Speedfight 2 50 ccm AC+LC todos los modelos. 。Peugeot Vivacity, Squab, Elystar, Buxy. 。Suzuki Adress, AP Street Magic, TGB Meteorit. 。Sym DD 50, Fancy 50, Fiddle 1 50. 。Aprilia Habana (motor Morini) / Kymco Super 9, DJ, Fever 。 。 。 。

Kymco. Hond-a Racing Tuning CDI para o-t Sym
Kymco. Hond-a Racing Tuning CDI para o-t Sym
Kymco. Hond-a Racing Tuning CDI para o-t Sym
Kymco. Hond-a Racing Tuning CDI para o-t Sym
Kymco. Hond-a Racing Tuning CDI para o-t Sym
Kymco. Hond-a Racing Tuning CDI para o-t Sym
Kymco. Hond-a Racing Tuning CDI para o-t Sym

Kymco. Hond-a Racing Tuning CDI para o-t Sym

Organizador 2 Paquetes Gran Capacidad extraíble Fathyu Organizador de Asiento de Coche con Estampado de Leopardo Funda para Asiento de Coche con Bolsa de Soporte para Mantener tu Coche Limpio. R Llavero de division Cadena de llave encanto decoracion de forma del baloncesto naranja TOOGOO. gazechimp Panel de Interruptor de Palanca de Barco de Desvío de 3 Maneras 9.7cm x 12cm x 7cm, 9158200/9158200 Válvula convertidora de presión. Válvula de Control de Aire de Ralentí del Coche A59524. Katsu 151711 Bomba de circulación de agua caliente Calefacción bomba de circulación para sistema de calefacción central. Connect Taller consumibles 32741 de tapón de cárter Kit Nº 7. GTV INVERSIÓN A4 Avant B7 8E0941158E Tapa interior para faros delanteros. Bombilla Base BA9s 3 Piezas sourcing map Bombillas LED 6.3V Tablero de Instrumentos Verde Claro, Brazo y cuchilla del limpiaparabrisas del parabrisas de la ventana trasera del automóvil de Cuque para Touran 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Limpiaparabrisas, Artudatech Cubierta de goma para botón de puerta de maletero LE-XUS cubierta de goma de repuesto para TO-YO-TA, BRAXIS AA0401 Pastillas de freno delantero conjunto de 4, Herth+Buss Jakoparts J1345001 filtro de ventilación del habitáculo. Grapas de fijación agujero de 9-10mm, cabeza de 18 mm, 25 unidades Auto Trim Clips. 51248159239 2 resortes de gas de soporte de Boxi. 04= Eléctrico Convexo CROMADO Retrovisor Completo Derecho TOYOT Hilux, Placa De Desgaste Embellecedor Superficie De Espejo De Acero Inoxidable Accesorios De Estilo De Coche Alféizar De Puerta JYCX Pedal Lateral para Fiat 500 500C, Seven Parts sv091267 Junta homocinética.


Kymco. Hond-a Racing Tuning CDI para o-t Sym


Racing Tuning CDI para o-t, Hond-a, Sym, Kymco,: Coche y moto, Precios mas bajos Nueva moda nueva calidad Entrega rápida servicio premium a precios competitivos.
Kymco. Hond-a Racing Tuning CDI para o-t Sym